Taller Persianas Guardiola S.L. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

PERSIANA PVC

¿Qué es el PVC?


El policloruro de vinilo o PVC es un derivado del plástico, se puede obenter de diversas formas como por suspensión, por emulsión, por masa o por solución.

Hay dos tipos de PVC los flexibles y los rígidos, estos últimos son los que empleamos para desarrollar las persianas. Las persianas de PVC son especialmente buenas porque tienen una elevada resistencia a la abrasión, además de mantenerse firme en el ensamblado con elementos mecánicos y frente a impactos.

Además su composición nos permite desarrollar el tipo de dureza deseado, también porque es un material estable en temperatura y condiciones atmosféricas, característica que establece a este compuesto como uno de los más higienicos. EL PVC se emplea en la producción de persianas precisamente por estos atributos tan favorables de la materia prima.

Persianas de PVC


En Persianas Guardiola disponemos de persianas de PVC con el certificado ISO9001 de calidad y la marca de la Comunidad Europea (CE). Además nuestros productos contienen el cetificado de garantía de TECNALIA, antes CIDEMCO, que es un centro tecnológico privado y sin ánimo de lucro al servicio del tejido productivo e institucional. Si quieres más información VISITA www.tecnalia.com

Las persianas de PVC las agrupamos en los siguientes modelos:

1) Modelo Aragón
2) Modelo Berna
3) Modelo Paris
4) Modelo Sevilla

Somos una de las empresas de Alicante más importantes en la venta y distribución de pesianas de PVC en toda la provincia. Si estás interesado en alguna persiana de PVC puedes contactar con nosotros o dejarnos tu teléfono en el casillero de más abajo y te llamamos. Te ofreceremos presupuesto sin compromiso y a precios muy asequibles.

Te asesoraremos sobre la instalación de tu persiana de PVC y pondremos a tu disposición a nuestros instaladores para facilitarte el trabajo y que el resultado obnetido sea de la máxima calidad y en el menor tiempo posible.




Solicítanos información y te daremos la solución que necesitas, al mejor precio.


Persiana de PVC

Damos presupuesto inmediato ¿Te llamamos?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow