La importancia de tener la o las persianas de tu negocio bien cuidadas.
Aquí te explicamos por qué es imporante mantener las persianas de tu empresa en perfectas condiciones. Si a veces te preguntas por qué hay otros negocios a pié de calle que tienen mayor afluencia de gente quizás tengas que revisar la presencia de la entrada de tu negocio. LA mayor parte de las veces las personas se encuentran con las persianas levantadas cuando caminan por tu negocio o pasan con el coche por delante, pero muchas otras veces cuando vemos un negocio nos recuerda que tenemos que comprar o encargar algo, aunque se encuentre cerrado y con las persianas bajadas.
Nos preocupamos siempre de cómo es nuestro negocio en el interior, suelo, paredes, decoración, persianas interiores, mostrador, escaparates, y tratamos de cuidar la imaden de todo el interior, y de nuestro personal como es lógico. Y muchas veces no consideramos que nuestro negocio cerrado también es visto por nuestros clientes y debemos de dar una buena imagen si queremos que el cliente nos visite cuando tengamos las persianas levantadas.
Por ello echarle un ojo a nuestro negocio cuando está cerrado y valorar su imagen será una tarea que deberemos hacer recurrentemente e interpretar si nuestra fachada necesita una remodelación, un cambio o lo la vemos correcta. En muchas ocasiones son las persianas, por ser un elemento de seguridad, las que descuidamos, porque se oxidan, muestran grasa o sencillamente se deterioran. Entonces deberemos de limpiarlas, ponerlas a punto o tratarlas para que den una buena imagen de nuestra empresa.
Es indudable que un negocio con una entrada atractiva, aunque tenga sus persianas bajadas, nos conmoverá y nos invitará a entrar en un futuro y comprar productos o encargar servicios.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.