En estas fechas ya notamos como empiezan a bajar las temperaturas en la ciudad de Alicante. A los que levantamos las persianas bien temprano, desde la madrugada sentimos el frescor del ambiente que nos obliga a ir cambiando de ropa y reorganizar el armario.
Para combatir el frio que empieza ahora en otoño, pero que en invierno será más duro, debemos de repasar los elementos de cerramiento de nuestra casa. Además de asegurarnos que cierren bien las ventanas, deberemos de comprobar que las persianas están e buen estado y se extienden y pliegan correctamente, ya que también juegan un papel importante para luchar contra el frío y mantener la temperatura en nuestro hogar.
Si en tu domicilio dispones de una terraza quizá sea el momento de acristalarla, con carpintería de aluminio es un trabajo relativamente fácil. Se realizan trabajos de carpintería de aluminio a medida, sea cual sea la configuración del espacio a cerrar, se crea una estructura y se implanta. Una terraza cerrada se puede disfrutar tanto en verano como en invierno.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.