Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
persianasguardiola.com instagram persianasguardiola.com email
ContactoNoticiasTrabajosProductosServiciosQuienes somosInicio
ContactoNoticiasTrabajosProductosServiciosQuienes somosInicio
persianasguardiola.com Logo
Persianas en verano en zonas de calor como Alicante
En nuestra hermosa ciudad de Alicante, el verano trae consigo no solo el sol radiante y las altas temperaturas, sino que por desgracia también eventos climáticos como la famosa "gota fría". Estas condiciones pueden afectar directamente a nuestras persianas, ensuciándolas con el barro y otros residuos arrastrados por la lluvia torrencial.

Las persianas, además de ser elementos decorativos, desempeñan un papel crucial en nuestras viviendas. Nos brindan privacidad, regulan la entrada de luz y protegen nuestros espacios del calor y los elementos externos. Sin embargo, si no se les brinda el cuidado adecuado, pueden sufrir daños y perder su funcionalidad.

En Persianas Guardiola recomendamos la limpieza y el mantenimiento regular de las persianas, porque creemos que es de gran importancia. La acumulación de suciedad y residuos puede obstruir el mecanismo de las persianas, dificultando su apertura y cierre. Además, el barro y la humedad pueden provocar la aparición de moho, lo que compromete la calidad del aire interior y puede generar problemas de salud.

Revisar las persianas periódicamente también es fundamental. Es necesario verificar si hay piezas desgastadas o dañadas que requieran reparación o reemplazo. Las persianas desajustadas pueden permitir la entrada de corrientes de aire no deseadas o incluso convertirse en un punto vulnerable para los intrusos.

Mantener las persianas en buen estado no solo garantiza su funcionamiento óptimo, sino que también contribuye a la estética y la apariencia de nuestro hogar. Unas persianas limpias y bien cuidadas realzan el aspecto de las fachadas y agregan valor a la propiedad.

Acepto la Política de privacidad de persianasguardiola.com
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
persianasguardiola.com
Persianas en Alicante
Las persianas son un elemento fundamental en cualquier hogar de Alicante. Además de ofrecer privacidad y seguridad, las persianas son una forma efectiva de controlar la cantidad de luz natural que en
Ver más
persianasguardiola.com
Toldos en Alicante
Los toldos son una parte fundamental de la vida en Alicante. En una ciudad donde el sol brilla durante la mayor parte del año, tener un toldo de calidad puede marcar la diferencia en la calidad de vi
Ver más
persianasguardiola.com
Ventana oscilobatiente con bisagras ocultas y cristal climalit con barrotillo interior
Un nuevo modelo de ventana está inundando el mercado de solicitudes. Se trata de un tipo híbrido entre la ventana de apertura tradicional, que situa las bisagras en sus laterales, y la ventana que s
Ver más
656 830 094
Estamos en C/ Pardo Gimeno 77(taller) y C/San Benito 17(tienda)
Atención al cliente de L-J de 8:30-13:30, 16:00-19:30 / Viernes 8:30-13:30
tienda@persianasguardiola.com
taller@persianasguardiola.com
persianasguardiola.com instagram persianasguardiola.com email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
persianasguardiola.com Clicwow Logo persianasguardiola.com Webup Logo