La seguridad de nuestro hogar es una de las prioridades. No nos importa invertir un poco más en mecanismos que mantengan a nuestra familia y los nuestros más tranquilos y más protegidos. Para ello deberemos prestar atención a los diferentes accesos que ofrece nuestra vivienda, y no debemos considerar elementos de seguridad las persianas. Alicante es una ciudad mayormente compuesta por edificios o bloques con varias alturas, y por ello pensamos que con la altura será suficiente para evitar robos. Muchas veces no es así y los cacos se las apañan para trepar por el edificio y colarse rompiendo una persiana.
En muchas ocasiones, para estar más tranquilos es preferible instalar una reja corredera tras la persiana, así evitaremos el acceso a nuestra vivienda por esa ventana.
Existen también persianas de seguridad, que estan compuestas de otros materiales como aluminio o acero y multiplican la seguridad, eso sí, suelen tener un precio bastante más elevado que las persianas tradicionales. Y además, normalmetne cada vivienda tiene 6, 7, 8,... persianas como mínimo que habría que sustituir todas para completar la mejora de seguridad.
En Persianas Guardiola disponemos de persianas de seguridad, tanto para tu vivienda en Alicante como si tienes un despacho u oficina que necesite cambiarlas. Además si estás en un chalet a las afueras de Alicante seguramente te interese plantearte el cambio a unas persianas de seguridad.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.