persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
28.10.2021

Puerta de calle de madera con cerradura de seguridad 3 puntos

Lo bueno de trabajar la madera es que fácilmente podemos confeccionar los productos a cualquier medida. La madera es uno de los elementos de construcción más antiguos, que se ha empleado tanto para puertas, como paredes, pero también carpintería en las ventanas, suelos, techos y todo el mobiliario. Debido a sus propiedades térmicas y acústicas.

Además la madera si se deja sin lacar en un color opaco, podremos apreciar las vetas de la madera, que aportan una textura tan especial como única para los elementos que confeccionemos.

Al ser un material dúctil y maleable, podemos reforzar los elementos con partes en metal. En el caso de la puerta que mostramos en este post, se fabricó con plancha de acero para su refuerzo y se remató con una cerradura de seguridad de 3 puntos.
Puerta de calle de madera con cerradura de seguridad 3 puntos- persianas Guardiola AlicantePuerta de calle de madera con cerradura de seguridad 3 puntos- persianas Guardiola AlicantePuerta de calle de madera con cerradura de seguridad 3 puntos- persianas Guardiola AlicantePuerta de calle de madera con cerradura de seguridad 3 puntos- persianas Guardiola AlicantePuerta de calle de madera con cerradura de seguridad 3 puntos- persianas Guardiola Alicante
ETIQUETAS

Puerta de calle de madera con cerradura de seguridad 3 puntos

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS



Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow