persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
16.12.2021

Techo de cubierta imitación teja

Uno de los trabajos que más nos sigue sorprendiendo cuando lo instalamos son los techos que imitan las tejas. Las tejas se instalan en los tejados desde hace más de mil años. Sin embargo hay varias razones que nos inclinan a no volverlas a instalar en determinadas situaciones.

La instalación de las mismas puede presentar problemas si no se hace meticusamente y evitando que presenten inclinaciones incorrectas. Hay que prestar especial atenció a su solapamiento, si no es el apropiado no harán correctamente su función. El voladizo inapropiado de las propiedades, no permitirá que la lluvia caiga por la paredes en lugar de ser arrojada desde las mismas.

Por ello, desde hace años disponemos de nuevos materiales que imitan a las tejas tradicionales, pero están hechas de materiales impermeables y con acabados realmente excepcionales. Además tiene mejores resultados frente al clima, en otro post compararemos las tejas tradicionales frente a las modernas.
Techo de cubierta imitación teja- persianas Guardiola AlicanteTecho de cubierta imitación teja- persianas Guardiola AlicanteTecho de cubierta imitación teja- persianas Guardiola AlicanteTecho de cubierta imitación teja- persianas Guardiola AlicanteTecho de cubierta imitación teja- persianas Guardiola Alicante
ETIQUETAS

Techo de cubierta imitación teja

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS



Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow