persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
03.02.2022

Toldo cortaviento con guías y ventana

Este fantástico restaurante en la playa de San Juan nos encargó sus toldos. Concretamente solicitó el cerramiento completo de su terraza con toldos paravientos. Para su instalación se confeccionó una estructura de aluminio y unas guías a medida para fijar las lonas de los toldos. En primera línea de playa es impotante tener en cuenta que hay días que sopla el viento con fuerza y la estancia resulta más agradable cuando evitamos el molesto viento que a veces viene acompañado con arena de la playa.

Además los toldos de este tipo de instalaciones nos sirven para resguardarnos del frío en invierno, dejando pasar la luz por las amplias ventanas que dispone pero ejerciendo de paraviento al mismo tiempo.

Os recomendamos que vayáis a conocer este restaurante, está en la Avenida de Niza número 21, en la  playa de San Juan, en Alicante.
Toldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola AlicanteToldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola AlicanteToldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola AlicanteToldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola AlicanteToldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola AlicanteToldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola AlicanteToldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola AlicanteToldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola AlicanteToldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola AlicanteToldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola Alicante
ETIQUETAS

Toldo cortaviento con guías y ventana

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS



Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow