Esta temporada ha sido una de las más largas en cuanto a días de lluvía en la zona de Alicante. Sin embargo el volumen total de lluvia recogida no ha sido mucho superior al total de otros invieros y primaveras. Los toldos han sufritdo todos los azotes te las aguas y el frio recibido en cada terraza. Quien haya sido cauto y haya mantenido su toldo recodigo seguramente no necesite cambiar el toldo para esta nueva estación que comienza.
Todo apunta a que el sol viene para quedarse en Alicante y deberemos tener nuestro toldo en perfectas conciciones si no queremos encontrarnos con sorpresas cuado vayamos a extender el toldo y hacer uso del mismo con los amigos o la familia, el primer día que nos reunamos con ellos para alguna celebración.
Si somos profesionales, y tenemos un toldo instalado en nuestro local, es importantísmo tenerlo en perfecto estado para además de hacer su función de protegernos de la luz, proyectar una buena imagen a los clientes que nos visitan.
Ahora es un buen momento para resivar el toldo, extenderlo y verificar si sus mecanismos están en buen estado, y la tela no se encuentra deteriorada, en otro caso lo ideal es acudir cuanto antes a una empresa especializada en toldos como Persianas Guardiola y solicitar presupuesto sin compromiso.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.