Lo bueno de la existencia de empresas de carpintería de aluminio en general, es que las mismas trabajan en aluminio y otros productos y sistmas relacionados. Además muchas de ellas como Persianas Guardiola son expertos persianistas. De manera que cuando un cliente desea poner a punto su terraza cuando llega el verano la misma empresa le puede dar solución a los diferentes elementos que se quieren sustituir o añadir.
En el caso de este cliente de Alicante que ya se le había trabajado anteriormente instalándole persianas, en esta nueva ocasión son solicitó la instalación de dos toldos, pero además la sustitución de su barandilla de aluminio que presentaba un desgaste considerable,
No es de extrañar que los elementos de metal expuestos al aire libre soportan además del sol, las lluvias y la humedad, y más en zonas costeras como la de Alicante donde nos encontramos. Con el tiempo los metales acaban estropeándose y nos obliga a restaurar el elemento o a sustituirlo por uno nuevo, algo que muchas veces resulta incluso menos costoso.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.