Las estructuras de carpintería de aluminio resultan una gran solución para construir ampliaciones en las viviendas tipo chalets, donde en estos casos no necesitamos obra de albañilería. Confeccionar un techo en carpintería de aluminio puede resultar más cómodo, rápido de instalar y económico, depende que quien y cómo se haga. Además, como es el caso de este cliente, se puede realizar un acabado del techo imitando a las tejas y respetando la estética de la casa.
La carpintería de aluminio, como ya hemos comentado en múltiples ocasiones, nos permite producir estructura a medida, además de poder ofrecer a los clientes una amplia gama de acabados y colores. En las fotos que presentamos de este trabajo se puede apreciar la estructura de barras de aluminio en cuadrícula que conforman el techo. Y los perfiles verticales a modo de postes que soportan la estrucura en la parte más alejada de la vivienda, al final del pavimento de la terraza.
La instalación de la estructura se realizó sin la necesidad de emplezar cemento ni ladrillos, ni tejas. En su lugar para las fijaciones empleamos unos taladros y tornillería. El techo que simula un tejado igualmente fué fijado con tornillos.
Al final el resultado se puede apreciar en las imágenes, una muy buena solución para evitar hacer obra.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.