Recientemente hemos sufrido un vendaval en Alicante y alrededores, y todos los elementos que protegen nuestras viviendas se han visto afectados. Las persianas en Alicante son un elemento importante porque Alicante es una ciudad marítima donde el aire golpea con frecuencia. Las carpinterías de nuestros cerramientos también se ven afectados por la agresividad de los fenómenos medioambientales, y será nuestra responsabilidad asegurarnos que mantenemos todos esos elementos, persianas, cristales, carpintería de aluminio, puertas, etc... en buenas condiciones.
Cada vez que detectemos que hemos tenido unos niveles de viento considerables deberemos estar atentos por si nuestras persianas han sufrido alguna avería, y en cuyo caso deberemos acudir a una empresa de persianas para que nos la reparen. En otro caso la avería puede causar daños o si es una persiana grande nos puede llegar a impedir el paso si la persiana se estropea y se queda bajada.
Lo mismo sucede con las ventanas y los cierres exteriores, es imporante mantenerlos en condiciones, porque además son elementos que están expuestos al exterior, donde otras personas podrían verse afectadas si algún elemento se llega a desprender.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.