En esta época del año donde el frío es la constante, se agradece cualquier rayo de sol que nos llegue a nuestra terraza o balcón. Para ello deberemos pues, tener el toldo recogido. Sin embargo, no debemos descuidarnos que cuando nos demos cuenta estaremos de nuevo en pleno verano y deberemos extener el toldo, de lo contrario la estancia en nuetra terraza resultará imposible, y más en ciudades como la nuestra, Alicante que en las fechas veraniegas se alcanzan altas temperaturas. Por ello no está de más, que revisemos nuestro toldo unas semanas antes de que llegue el verano y, en caso de detectar cualquier imperfección, nos de tiempo a solicitar su cambio o arreglo.
Este cliente de la ciudad de Alicante eligió otra solución para detener el impacto de la luz solar: la cortina plisada. Se trata de una cortina que se extiende en vertical. Se instala por la parte interior de la vivienda lo que evita que se deteriore por el agua o el viento.
La cortina plisada tiene varios acabados y existen diferentes medidas para que se ajuste a tus ventanas. Además no es una solución muy cara.
En Persianas Guardiola disponemos de cortinas plisadas como opción a los toldos. Consúltanos sin compromiso.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.