Taller Persianas Guardiola S.L. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

TIPOS DE PERSIANAS

Persianas de PVC


Las persianas de PVC o plástico suelen ser flexibles y fáciles de limpiar. Son estables en temperatura y frente a impactos, por ello se recomiendan tanto para interiores como para exteriores. En Persianas Guardiola disponemos de los siguientes modelos de persianas PVC:

  • Persiana de PVC Modelo Aragón
  • Persiana de PVC Modelo Berna
  • Persiana de PVC Modelo Paris
  • Persiana de PVC Modelo Sevilla

Podemos asesorarte sobre cual es el tipo de persiana que está más indicado para tu ventana. Somos expertos en persianas y fabricamos a medida los productos que necesites. Además podrás elegir entre una amplia gama de acabados en diferentes colores.

Solicítanos información y te daremos la solución que necesitas, al mejor precio.


Persiana de PVC

Damos presupuesto inmediato ¿Te llamamos?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Persianas metálicas


Cuando se trata de aportar algo de seguridad es conveniente instalar una persiana metálica. Por eso se suelen usar para garajes y comercios. Las persianas metálicas además se pueden confeccionar en diferentes tipos de materiales como hierro o aluminio, siendo estas últimas las que mayor aplicación tienen, por su peso, fácil manipulación y personalización. Entre las persianas de aluminio encontramos las de aluminio perfilado y las de aluminio extrusionado.

Las persianas de aluminio perfilado son las más comunes del mercado, por su capacidad de aislamiento, por su bajo peso, y por su amplia gama de acabados y colores.

Las persianas de aluminio extrusionado están recomendadas para aportar una mayor seguridad en los accesos, ya sea en puertas exteriores de terraza, ventanas o puertas segundarias. Los accesos que dispongan de persianas instaladas con lamas de extrusión serán más seguros. Prevenir la seguridad en tu casa o comercio es algo que mantendrá alejados a los intrusos. Solicítanos información y te daremos la solución que necesitas, al mejor precio.




Persiana de aluminio perfilado
Persiana de aluminio extrusionado

Damos presupuesto inmediato ¿Te llamamos?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow