Trabajos
persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Trabajos de persianas, toldos y carpintería de aluminio en Alicante

24.05.2022

Persianas Alicante: el peligro del viento

Recientemente hemos sufrido un vendaval en Alicante y alrededores, y todos los elementos que protegen nuestras viviendas se han visto afectados. Las persianas en Alicante son un elemento importante porque Alicante es una ciudad marítima donde el aire golpea con frecuencia. Las carpinterías de nuestros cerramientos también se ven afectados por la agresividad de los fenómenos medioambientales, y será nuestra responsabilidad asegurarnos que mantenemos todos esos elementos, persianas, cristales, carpintería de aluminio, puertas, etc... en buenas condiciones.

Cada vez que detectemos que hemos tenido unos niveles de viento considerables deberemos estar atentos por si nuestras persianas han sufrido alguna avería, y en cuyo caso deberemos acudir a una empresa de persianas para que nos la reparen. En otro caso la avería puede causar daños o si es una persiana grande nos puede llegar a impedir el paso si la persiana se estropea y se queda bajada.

Lo mismo sucede con las ventanas y los cierres exteriores, es imporante mantenerlos en condiciones, porque además son elementos que están expuestos al exterior, donde otras personas podrían verse afectadas si algún elemento se llega a desprender.
Persianas Alicante: el peligro del viento- persianas Guardiola Alicante
10.05.2022

Toldos y persiana con motor

Este vecino del centro de Alicante nos encargó la instalación de sus persianas nuevas. Aprovechó para cambiar el toldo que ya lo tenía bastante deteriorado y se decició por un toldo de lona con brazos extendibles, lo que se suele aplicar en los balcones de los pisos.

El cliente quisó además tener la facilidad de plegar y extender su toldo con en mínimo esfuerzo, y por ello se instaló un toldo con motor, de manera que el movimiento de apertura y cierre se realiza de forma mecánica y automática. Este te tipo de toldos están tomando mucha relevancia en el mercado debido a la bajada de precio que le ha favorecido en esos últimos años.

Las persianas se sustituyeron por unas persianas de lamas estandar de color claro.
Toldos y persiana con motor- persianas Guardiola Alicante
19.04.2022

Reja extensible

Las rejas son la mejor manera de proteger la entrada de nuestro local que está en la calle cara al público y en zonas de frecuente paso de personas. Si queremos dormir tranquilos cuando cerramos nuestro negocio es importante asegurarnos que lo hemos dotado con unas rejas de calidad y bien instaladas, si esta es la solución que hemos elegido.

En el caso de este cliente de Alicante, se dedició por unas rejas extensibles que son muy cómodas de extender y plegar. Siempre que las mantengamos en buenas condiciones, tratándolas como es debido, y cuando lo requiera aportándoles algo de aceite o grasa para que su movimiento sea suave y evite atascos y  daños que finalmente acaban en averias.

Las rejas extensibles se pueden lacar en múltiples colores y no suponen un gran desembolso económico para el empresario, sobre todo si tenemos en cuenta que ese monto está invertido íntegramente en la seguridad del propio negocio.
Reja extensible- persianas Guardiola Alicante
06.04.2022

Alicante : Toldos ya !!

Esta temporada ha sido una de las más largas en cuanto a días de lluvía en la zona de Alicante. Sin embargo el volumen total de lluvia recogida no ha sido mucho superior al total de otros invieros y primaveras. Los toldos han sufritdo todos los azotes te las aguas y el frio recibido en cada terraza. Quien haya sido cauto y haya mantenido su toldo recodigo seguramente no necesite cambiar el toldo para esta nueva estación que comienza.

Todo apunta a que el sol viene para quedarse en Alicante y deberemos tener nuestro toldo en perfectas conciciones si no queremos encontrarnos con sorpresas cuado vayamos a extender el toldo y hacer uso del mismo con los amigos o la familia, el primer día que nos reunamos con ellos para alguna celebración.

Si somos profesionales, y tenemos un toldo instalado en nuestro local, es importantísmo tenerlo en perfecto estado para además de hacer su función de protegernos de la luz, proyectar una buena imagen a los clientes que nos visitan.

Ahora es un buen momento para resivar el toldo, extenderlo y verificar si sus mecanismos están en buen estado, y la tela no se encuentra deteriorada, en otro caso lo ideal es acudir cuanto antes a una empresa especializada en toldos como Persianas Guardiola y solicitar presupuesto sin compromiso.
Alicante : Toldos ya !!- persianas Guardiola Alicante
28.03.2022

Persianas para el sol

Las persianas son una de las mejores formas de proteger nuestras ventanas del sol y de la lluvia.

Las persianas están fabricadas en diferentes materiales, como el metal, el plástico o el aluminio. El metal es el material más resistente, pero también el más pesado. El plástico es el material más ligero, pero no es tan resistente como el metal. El aluminio es el material más resistente y ligero a la vez. Las persianas están disponibles en diferentes medidas, colores y diseños. Si queremos proteger nuestras ventanas del sol y de la lluvia, es recomendable instalar persianas. Las persianas protegen nuestras ventanas del sol y de la lluvia.

- Persianas para el sol:

Las persianas son una de las mejores formas de proteger nuestras ventanas del sol y de la lluvia. Hay una gran variedad de persianas disponibles en el mercado, cada una con sus propias características y beneficios. Las persianas enrollables son ideales para proteger las ventanas durante el verano, ya que bloquean el sol y reducen la temperatura en el interior de la casa. Además, son fáciles de instalar y se pueden enrollar y guardar cuando no se está usando. Las persianas venecianas son otra buena opción para proteger las ventanas del sol y de la lluvia.
Persianas para el sol- persianas Guardiola Alicante
15.03.2022

Toldos: Pérgola con techo imitación teja

Cuando pensamos en parar el sol y pasar buenos ratos protegidos de los rayos siempre lo primero que nos viene a la cabeza es un toldo. Quizá sea por su sencilla instalación, el precio y los múltiples tipos de acabados.

Pero si queremos una buena alternativa al toldo nos podemos plantear la instalación de una pérgola. Hoy en día las hay disponibles con techos que imitan la teja, lo que transmite una sensación de robustez y nos ofrece un acabado similar al conjunto de los tejados de una construcción.

Es el caso del proyecto que ofrecemos en las fotos.
Toldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola Alicante
16.02.2022

Carpintería de aluminio para cerramiento con hojas correderas.

Para cerrar esta casa en Alicante utilizamos carpintería de aluminio. Empleamos un cerramiento con hojas correderas con techo y fijo superior. La carpintería de aluminio es una solución muy apropiada para estos casos puesto que permite la realización a medida y además nos ofrece distintos acabados en cuanto a colores. Otra de las ventajas es que no necesita obra para su instalación y reduce el tiempo de trabajo.
Carpintería de aluminio para cerramiento con hojas correderas.- persianas Guardiola Alicante
03.02.2022

Toldo cortaviento con guías y ventana

Este fantástico restaurante en la playa de San Juan nos encargó sus toldos. Concretamente solicitó el cerramiento completo de su terraza con toldos paravientos. Para su instalación se confeccionó una estructura de aluminio y unas guías a medida para fijar las lonas de los toldos. En primera línea de playa es impotante tener en cuenta que hay días que sopla el viento con fuerza y la estancia resulta más agradable cuando evitamos el molesto viento que a veces viene acompañado con arena de la playa.

Además los toldos de este tipo de instalaciones nos sirven para resguardarnos del frío en invierno, dejando pasar la luz por las amplias ventanas que dispone pero ejerciendo de paraviento al mismo tiempo.

Os recomendamos que vayáis a conocer este restaurante, está en la Avenida de Niza número 21, en la  playa de San Juan, en Alicante.
Toldo cortaviento con guías y ventana- persianas Guardiola Alicante
23.01.2022

Carpintería de aluminio - Mampara para bañera

Una de las aplicaciones de la carpintería de aluminio son los baños. A la hora de cerrar la bañera con unas puertas correderas la mejor solución es instalar unos perfiles de carpintería de aluminio hechos a medida. Y unas puertas que corren sobre las guías también realizadas a medida. Lo ideal es que sean 3 puertas, de esta forma se recogen en 1/3 de la anchura y nos ofrece un paso de 2/3.

El aluminio tiene muchas ventajas, entre ellas los diferentes acabados que puede elegir el cliente, pero también que no necesita realizar obra para su instalación, es suficiente con unos taladros y unos tornillos. Aunque también se debe emplear silicona para el aislamiento. Elegir una buena silicona es importante puesto que los productos de baja calidad de este tipo con el tiempo se estropean y se vuelven negros. Existen siliconas antimoho que evitan el oscurecimiento, pregúntanos por este tipo de productos para la instalación de carpiterías de aluminio para el baño.
Carpintería de aluminio - Mampara para bañera- persianas Guardiola Alicante
11.01.2022

Toldo - Cortina plisada

En esta época del año donde el frío es la constante, se agradece cualquier rayo de sol que nos llegue a nuestra terraza o balcón. Para ello deberemos pues, tener el toldo recogido. Sin embargo, no debemos descuidarnos que cuando nos demos cuenta estaremos de nuevo en pleno verano y deberemos extener el toldo, de lo contrario la estancia en nuetra terraza resultará imposible, y más en ciudades como la nuestra, Alicante que en las fechas veraniegas se alcanzan altas temperaturas. Por ello no está de más, que revisemos nuestro toldo unas semanas antes de que llegue el verano y, en caso de detectar cualquier imperfección, nos de tiempo a solicitar su cambio o arreglo.

Este cliente de la ciudad de Alicante eligió otra solución para detener el impacto de la luz solar: la cortina plisada. Se trata de una cortina que se extiende en vertical. Se instala por la parte interior de la vivienda lo que evita que se deteriore por el agua o el viento.

La cortina plisada tiene varios acabados y existen diferentes medidas para que se ajuste a tus ventanas. Además no es una solución muy cara.

En Persianas Guardiola disponemos de cortinas plisadas como opción a los toldos. Consúltanos sin compromiso.
Toldo - Cortina plisada- persianas Guardiola Alicante
16.12.2021

Techo de cubierta imitación teja

Uno de los trabajos que más nos sigue sorprendiendo cuando lo instalamos son los techos que imitan las tejas. Las tejas se instalan en los tejados desde hace más de mil años. Sin embargo hay varias razones que nos inclinan a no volverlas a instalar en determinadas situaciones.

La instalación de las mismas puede presentar problemas si no se hace meticusamente y evitando que presenten inclinaciones incorrectas. Hay que prestar especial atenció a su solapamiento, si no es el apropiado no harán correctamente su función. El voladizo inapropiado de las propiedades, no permitirá que la lluvia caiga por la paredes en lugar de ser arrojada desde las mismas.

Por ello, desde hace años disponemos de nuevos materiales que imitan a las tejas tradicionales, pero están hechas de materiales impermeables y con acabados realmente excepcionales. Además tiene mejores resultados frente al clima, en otro post compararemos las tejas tradicionales frente a las modernas.
Techo de cubierta imitación teja- persianas Guardiola Alicante
01.12.2021

Cerramiento de terraza con carpintería de aluminio y cristal

Una vez más nos esforzamos para confeccionar a medida una solución de cierre de terraza con carpintería de aluminio y cristal. Hemos comentado en muchos otros posts la ámplia versatilidad de la carpintería de aluminio para realizar este tipo de cerramientos.

El aluminio nos permite trabajar a medida todas las piezas que necesite el cliente, para luego realizar una instalación sin necesidad de obra. Pero además la carpintería de aluminio  ofrece múltiples colores para su acabado, facilitando el mantenimiento de la armonía en el estilo de la fachada con relación al resto de viviendas, y quedando a gusto del cliente.

Los cristales que completan el conjunto de la instalación pueden ser de diferentes calidades, pero en cualquier de ellos la carpintería de aluminio lo alojará y quedarán firmes en toda la estructura.

Para el caso que mostramos en estas fotos, el cliente eligió unas ventanas correderas y nos encargó un armario a juego con el resto de la carpintería de aluminio que se instaló.
Cerramiento de terraza con carpintería de aluminio y cristal- persianas Guardiola Alicante
17.11.2021

Cortina de cristal Alicante

Una de las soluciones más elegantes para cerrar nuestra terraza es emplear una cortina de cristal. Las cortinas de cristal son cristales que se abaten pero que al mismo tiempo se pliegan sobre sí mismos. Son especialmente luminosos porque carecen de los perfiles de unión verticales, que reducen la vibilidad. Con este sistema, la visión que tenemos es mucho más limpia y clara y da mayor sensación de amplitud, es muy agradable si queremos distrutar de nuestras vistas o tenemos paisajes que observar.

Este cliente de Alicante, vive en un planta bastante alta y puede disfrutar de las vistas a la ciudad y al mar.
Cortina de cristal Alicante- persianas Guardiola Alicante
05.11.2021

Toldo en Alicante

Cuando instalamos un toldo en Alicante, uno de los consejos que le damos a nuestros clientes es que se preocupe por su integridad. En las ciudades costeras como Alicante, los toldos sufren las olas de viento, y sobre todo si estamos más cerca de mar, porque es ahí donde el viento sopla con más fuerza. Las labores de mantenimiento de los toldos son bien sencillas, se trata de plegarlo cuando sepamos que va a hacer viento, o bien si nos pilla ya el viento en racha, recogerlo para que no se dañe. Eso es todo.

Obersevar que se recoge correctamente sin plieges, no plegarlo con mucha velocidad, si no, llevando un poco de cuidad y observar que cada vuelta de la tela se superpone con la anterior, y no se forman pliegues en los extremos. Si vemos algún pliegue deberemos desplegalo, tensarlo y volver a recogerlo.

Para este cliente del centro de Alicante le instalamos un toldo con un estampado de palmeras, que cuando el sol le indice proyecta unos tonos muy cálidos y caribeños.
Toldo en Alicante- persianas Guardiola Alicante
28.10.2021

Puerta de calle de madera con cerradura de seguridad 3 puntos

Lo bueno de trabajar la madera es que fácilmente podemos confeccionar los productos a cualquier medida. La madera es uno de los elementos de construcción más antiguos, que se ha empleado tanto para puertas, como paredes, pero también carpintería en las ventanas, suelos, techos y todo el mobiliario. Debido a sus propiedades térmicas y acústicas.

Además la madera si se deja sin lacar en un color opaco, podremos apreciar las vetas de la madera, que aportan una textura tan especial como única para los elementos que confeccionemos.

Al ser un material dúctil y maleable, podemos reforzar los elementos con partes en metal. En el caso de la puerta que mostramos en este post, se fabricó con plancha de acero para su refuerzo y se remató con una cerradura de seguridad de 3 puntos.
Puerta de calle de madera con cerradura de seguridad 3 puntos- persianas Guardiola Alicante
14.10.2021

Cristalería tipo cortina de cristal

Una de las mejores soluciones de acristalamiento de nuestras terrazas es la cristalería tipo cortina. Tiene un acabado sin aristas que permiten una visión espacial completa. Como se muestra en las imágenes este tipo de acristalamiento nos permite ver en cualquier dirección sin que tengamos elementos estructurales que nos estorban la visión o la reducen. Da una sensación de gran amplitud y consigue que nuestras vistas sean muy agradables.

El acristalamiento tipo cortina de cristal es de fácil recogida, los paneles de pliegan y se van recogiendo. De forma que para ventilar o con el buen tiempo si queremos tener abierta nuestra terraza, será casi tan sencillo como correr una cortina.

Además no es una solución excesivamente cara. El resultado se puede ver en las fotos.
Cristalería tipo cortina de cristal- persianas Guardiola Alicante
21.09.2021

Persianas de tambucho exterior

Las persianas son sistemas que nos protegen de la luz y en general del mal tiempo. Además evitan que sufran los cristales de nuestras ventanas. Siempre será preferible que se rompa una persiana a que nos encontremos con un cristal roto. Pero la finalidad última de las persianas es poder oscurecer nuestras estancias evitando la entrada de la luz, aunque existen persianas especiales de seguridad que además protegen frente a robos.

Las persianas que instalamos a este cliente de Alicante en el barrio de San Blas son con tambucho exterior. Además de este tipo de persianas, tenemos las de tambucho interior que se instalan y se manipulan desde el interior de la estancia, en lugar desde el exterior como la que mostramos en las imágenes de este post.
Persianas de tambucho exterior- persianas Guardiola Alicante
07.09.2021

Cambio de lona, toldo como nuevo

A este cliente de Alicante, le sustituimos la lona de su toldo. Es habitual que los toldos con el paso del tiempo se deterioren. Los toldos sufren el clima Alicante, en los meses de verano el sol incide en las lonas y lo va deteriorando. En los meses de primavera, otoño e invierno es el aire el que ataca a los toldos, sobre todo si no estamos al tanto lo recogemos cuando la previsión es de mal tiempo. Lo bueno es que al sustituir la lona del toldo podemos cambiar el color y elegir uno nuevo.
Cambio de lona, toldo como nuevo- persianas Guardiola Alicante
19.08.2021

Techo de policarbonato estructura de carpintería de aluminio

Por suerte para los que sufren las altas temperaturas, el calor empieza a amainar. Al mismo tiempo empezamos a recibir las primeras lluvias y miramos ya hacia el otoño. Si queremos cerrar alguna de las zonas de nuestra vivienda ahora es el momento, mejor que esperar más a que las lluvias dificulten, impidan y retrasen las instalaciones.

La solución para cerramientos en patios interiores con techos de policarbonatos son muy buena elección porque resultan fáciles de confeccionar. Se instalan sobre una estructura de carpintería de aluminio que también permite la fabricación a medida y todo ello forma un sistema no muy pesado, bastante resistente a la lluvia y el viento. Pero además el policarbonato el traslúcido y no deja sin luz natural a la estancia que estemos cerrando.

Para el caso de este cliente del centro de Alicante necesitamos emplear un poco de albañilería para fijar la estructura, pero no siempre es necesario.

En los patios no necesitamos persianas puesto que la luz no es molesta para las personas que frecuentan los interiores.
Techo de policarbonato estructura de carpintería de aluminio- persianas Guardiola Alicante
04.08.2021

Armarios para exterior de carpintería de aluminio

La mayoría de nuestras terrazas nos las distribuimos y las equipamos con los muebles que nos complace. Aunque originalmente las mesas, sillas y resto de enseres parece que tienen su luhar óptimo nosotros las personalizamos a nuestro parecer. Y siempre nos resulta práctico disponer de un armario donde guardar los utensilios que empleamos en la terraza, para no tener que desplazarnos hasta la cocina u otras zonas.

Elegir un armario de carpinteria de aluminio siempre es una buena opción si lo queremos instalar en exterior. Este tipo de armarios de carpintería de aluminio se pueden confeccionar a medida y no es muy compliacada su instalación. Al mismo tiempo que este material es duradero y resistente a la intemperie, lo podemos escoger en diferentes colores, para que se adecue  a la estética que queremos mantener en nuestra terraza.

Para los trabajos que ofrecemos en este post, instalamos el armario en el lateral de la terraza, tal y como nos indicó el cliente, ocupando el ancho del espacio hasta la barandilla. Y el otro armario se confeccionó a medida para exterior e instaló en esquina, en un lugar óptimo.

En Persianas Guardiola realizamos armarios para exterior en carpintería de aluminio, tomamos las medidas al cliente y le ofrecemos diferentes soluciones de instalación.

Pídenos presupuesto sin compromiso.
Armarios para exterior de carpintería de aluminio- persianas Guardiola Alicante
21.07.2021

Carpinteria de aluminio - Techo de cubierta sandwich imitación teja

Las estructuras de carpintería de aluminio resultan una gran solución para construir ampliaciones en las viviendas tipo chalets, donde en estos casos no necesitamos obra de albañilería. Confeccionar un techo en carpintería de aluminio puede resultar más cómodo, rápido de instalar y económico, depende que quien y cómo se haga. Además, como es el caso de este cliente, se puede realizar un acabado del techo imitando a las tejas y respetando la estética de la casa.

La carpintería de aluminio, como ya hemos comentado en múltiples ocasiones, nos permite producir estructura a medida, además de poder ofrecer a los clientes una amplia gama de acabados y colores. En las fotos que presentamos de este trabajo se puede apreciar la estructura de barras de aluminio en cuadrícula que conforman el techo. Y los perfiles verticales a modo de postes que soportan la estrucura en la parte más alejada de la vivienda, al final del pavimento de la terraza.

La instalación de la estructura se realizó sin la necesidad de emplezar cemento ni ladrillos, ni tejas. En su lugar para las fijaciones empleamos unos taladros y tornillería. El techo que simula un tejado igualmente fué fijado con tornillos.

Al final el resultado se puede apreciar en las imágenes, una muy buena solución para evitar hacer obra.
Carpinteria de aluminio - Techo de cubierta sandwich imitación teja- persianas Guardiola Alicante
08.07.2021

Toldo palillero en Alicante. El toldo ahora imprescindible.

Un cliente del centro de Alicante, nos engargó este toldo palillero hecho a medida que comentamos en un post anterior. Los toldos en pleno verano son uno de los productos que más nos demandan.

El calor, el sol, la humedad, la temperatura, el ambiente que se respira en la ciudad de Alicante en estas fechas es fatigante. Si disponemos de una terraza sin toldo o bien tenemos un toldo ya viejo y desgastado, nos resultará muy difícil pasar ratos en nuestras zonas exteriores. Por el contrario si disponemos de un toldo que nos cubra y nos proteja del sol, podremos realizar las comidas del día con familia y amigos, además de disfrutar de agradables ratos en compañía, a la sombra. Con un poco de suerte correrá una agradable brisa que nos ayudará a conseguir una temperatura agradable.

Volviendo al cliente, podemos concluir que finalizamos el trabajo satisfactoriamente, el cliente quedó contento y sobre todo ahora puede disfrutar de su terraza.
Toldo palillero en Alicante. El toldo ahora imprescindible.- persianas Guardiola Alicante
22.06.2021

Cambio de barandilla y toldos

Lo bueno de la existencia de empresas de carpintería de aluminio en general, es que las mismas trabajan en aluminio y otros productos y sistmas relacionados. Además muchas de ellas como Persianas Guardiola son expertos persianistas. De manera que cuando un cliente desea poner a punto su terraza cuando llega el verano la misma empresa le puede dar solución a los diferentes elementos que se quieren sustituir o añadir.

En el caso de este cliente de Alicante que ya se le había trabajado anteriormente instalándole persianas, en esta nueva ocasión son solicitó la instalación de dos toldos, pero además la sustitución de su barandilla de aluminio que presentaba un desgaste considerable,

No es de extrañar que los elementos de metal expuestos al aire libre soportan además del sol, las lluvias y la humedad, y más en zonas costeras como la de Alicante donde nos encontramos. Con el tiempo los metales acaban estropeándose y nos obliga a restaurar el elemento o a sustituirlo por uno nuevo, algo que muchas veces resulta incluso menos costoso.
Cambio de barandilla y toldos- persianas Guardiola Alicante
09.06.2021

Toldos y mosquitera plisada

Este cliente del centro de Alicante nos contactó para la realización de varias instalaciones en su propia terraza. Se solicitó varios toldos y una mosquitera plisada. En esta época del  año es muy frecuente la instalación de un toldo en la terraza o la sustitución del mismo toldo que ya tiene cierto desgaste por otro nuevo.

Los toldos son la mejor solución para resguardarnos del sol en nuestras terrazas. En la costa de Alicante donde vivimos a partir del mes de mayo el sol incide notablemente y llegado el mes de julio mientras el sol se situa en zonas altas a partir de las 11:30h es imprescindible tener un toldo que nos proteja del calor que nos irradia la luz.

Además existen muchos modelos y sistemas de toldos diferentes y el cliente dispone de múltiples tejidos y colores, acabados que nos permiten obtener un toldo a juego con el estilo de nuestra terraza.
Toldos y mosquitera plisada- persianas Guardiola Alicante
18.05.2021

Toldo paillero

Para una terraza en la ciudad de Alicante, nos encargaron la instalación de un toldo. Entre las soluciones de toldos que le presentamos al cliente finalmente se optó por un modelo de toldo palillero por el tipo de estructura que se debía realizar y la superficie que se quería cubrir. Los toldos palilleros se recogen y se extienden con mucha facilidad, además se permite la confección a medida y en múltiples tejidos y colores.
Toldo paillero- persianas Guardiola Alicante
05.05.2021

Carpintería de aluminio - cerramiento de terraza

De entre los trabajos que nos solicitan, el cerramiento de terraza es uno de los más reclamados en los últimos meses. Para ello siempre empleamos la carpintería de aluminio. Quien dispone de una terraza lo que desea es poder disfrutarla todo el año y aunque Alicante es una ciudad con muchos meses de sol, su clima costero nos obliga a resguardarnos de la humedad, sobre todo en los meses frios donde la sensación térmica con humedad ambiente se dispara.
Por ello una buena solución es realizar una pequeña inversión para realizar un cerramiento con estructura de carpintería de aluminio y cristales. La carpintería de aluminio que eligió este cliente fue lacada en blanco. Las carpinterías de aluminio para las terrazas son muy duraderas, aunque no eternas! Pero te permiten realizar trabajos a medidas y se ofrecen en una amplia gama de colores.
Carpintería de aluminio - cerramiento de terraza- persianas Guardiola Alicante
22.04.2021

Toldo para terraza - toldo plegable

Acudimos a tomar medidas para la instalación de un toldo en una terraza a un vecino del centro de Alicante. El cliente deseaba que su toldo cubriera el total de su terraza desde una pared hasta el muro de enfrente del final de su terraza. Le recomendamos que eligiera un toldo plegable para que pudiera recogerlo en las épocas fluviales y no sufriera los golpes del agua. Así lo escogió y le creamos una estructura de rieles en carpintería de aluminio por donde se moverían las guías del toldo.

Este tipo de toldos son muy prácticos y quedan muy bien cuando se intalan. Y además el tolo realiza su función principal que es proteger del sol pero al mismo tiempo dejar pasar la luz.
Toldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola Alicante
06.04.2021

Carpintería de aluminio y persianas - ventanas con obra de albañilería

Recibimos esta solicitud de un cliente de la ciudad de Alicante para el desarrollo de unas ventanas en carpintería de aluminio hechas a medida y unas persianas. Además de la carpintería de aluminio el cliente necesitaba que le realizáramos la correspondiente obra para adecuar los cierres de las estancias correspondiente.

Por otro lado y al tratarse de una reforma al cliente le instalamos unas persianas también a medida de las necesidades de las ventanas y una zona de paso. La carpintería de alumiio que eligió el cliente fue lacada en blanco y las persianas las estándar con las correas y tamcubhos.
Carpintería de aluminio y persianas - ventanas con obra de albañilería- persianas Guardiola Alicante
16.03.2021

Carpinteria de aliuminio : Techo fijo y lateral de policarbonato

Para cubrir toda la parte superior de una terraza en Alicante a un cliente nuevo le desarrollamos a medida en carpintería de aluminio una estructura para alojar las placas de policarbonato. El policarbonato es un grupo de termoplásticos, fácil de trabajar, moldear y termoformar, se utiliza ampliamente en la manufactura actual y tiene múltiples aplicaciones en ciudades de muchos meses de sol como lo es Alicante. Además las placas no resultan muy pesadas y dejan entrar la luz, protegiendo al mismo tiempo los espacios de las lluvias y el viento. La carpintería de aluminio que se empleó para la instalación fueron unos perfiles longitudinales como principales, y unos perfiles de carpintería de aluminio tranversales para completar la cuadrícula que permite montar los paneles. Además le tomamos medidas de unos de los laterales para realizar con la misma carpintería de aluminio y el mismo policarbonato el cierre del espacio.
Carpinteria de aliuminio : Techo fijo y lateral de policarbonato- persianas Guardiola Alicante
03.03.2021

Persiana con tambucho exterior

Este cliente de Alicante nos contactó para consultarnos una reparación de persianas. Le comentamos que la solución más interesante para su caso era una persianas con tambucho exterior. Las persianas con tambucho exterior son similares a las que disponen de un tambucho interior con la diferencia que noprmalmene cuando es exterior el propio tambucho queda más a la vista. Cuando el tambucho de la persiana es interior se suele disimular porque queda empotrado en la parte superior de la persianas. El tamcucho es el hueco donde queda recogida la persiana.
Además le realizamos la instalación de la propia  ventana con obra de albañilería como mostramos en la fotos.
Persiana con tambucho exterior- persianas Guardiola Alicante
17.02.2021

Carpintería de aluminio para cerramiento de terraza

Creamos todos estos paneles de cristal a medida parael cerramiento completo de una terraza. Los sistemas de cristales con perfiles de carpintería de aluminio son ideales para evitar que nos entre el frio y la lluvie en nuestras terrazas y dejando pasar la luz del sol que tantos beneficios nos aporta. sobre todo en los meses de frio.

Los cristales montados en carpintería de aluminio de color metal son plegables y permiten la completa ventilación de los espacios con la máxima comodidad posible.
Carpintería de aluminio para cerramiento de terraza- persianas Guardiola Alicante
09.02.2021

Barandilla en carpinteria de aluminio de seguridad para terraza

Instalamos esta barandilla realizada en carpintería de aluminio y a medida para un cliente del centro de Alicante. Las barandillas de seguridad se aplican encima de los muros de las cerrazas para dotarlas de mayor seguridad. Las alturas para la carpintería de aluminio las escoge el cliente puesto que es posible confeccionar la barandilla en cualquier medida.

Las carpinterías de aluminio están especialmente indicadas para las instalaciones en terrazas y en pisos de plantas superiores porque son más lijeras y a la hora manipularlas resulta más cómodo. Además el aluminio de calidad no se oxida y lo podemos encontrar en variedad de colores y acabado direrentes.
Barandilla en carpinteria de aluminio de seguridad para terraza- persianas Guardiola Alicante
25.01.2021

Persianas no bastan para la seguridad

Está más que comprobado que las persianas no conforman edun cierre suficientemente seguro para evitar robos o lo que está en estos momentos al orden del día por desgracia que son las ocupaciones. Si bien es cierto que existen persianas de alta seguridad con un precio elevado, no siempre resultan tan seguras como creemos y muchas veces transmiten sensación de unas calidades que no queremos proyectar.

Las persianas son el primer elemento que nos encontramos normalmente en el exterior de nuestras ventanas y nos ayudan para la luz pero no son suficientes para protegernos. Para dotar de una considerable seguridad, en este caso concreto desarrollamos esta tremenda reja plegable para proteger una vivenda sita en primera línea frente al mal. Se tomaron medidas para la confección de la reja en hierro lacado en blanco y se instaló correctamente.
Persianas no bastan para la seguridad- persianas Guardiola Alicante
12.01.2021

Tambucho de persiana compacto

Fabricamos a medida este tambucho para persianas de importantes dimensiones para un cliente de la ciudad de Alicante. Los tambuchos para persianas son los habitáculos donde se recoge la persianas cuando está plegada, enrollada cuando está subida. Dependiendo del material con el que esté confeccionado el tambucho para persiana, este puede ser más o menos resistente al paso del tiempo.

La correcta instalación del tambucho de la persiana es importante realiarlo correctamente y sin errores, puesto que si se realiza una instalación defectuosa, no tardará la persiana en estropearse y puede dañar todo el sistema.
Tambucho de persiana compacto- persianas Guardiola Alicante
23.12.2020

Carpintería de aluminio, cambio de maneta de ventana

Las ventanas de la ducha están especialmente expuestas a la humedad del agua y del vapor que genera la misma al ducharnos. Con el tiempo la carpintería de alumimio de la ventana pero sobre todo la maneta empieza a perder propiedades, comienza a rozar y termina gripándose debido al desgaste  de la laca de la pintura que acaba desprendiéndose y provocando óxido en los metales.
En Alicante, existen carpinterías de aluminio de calidad para ser instaladas tanto en ventanas como en puertas. Por ello es importante elegir una buena carpintería de alumino para nuestras ventanas y más si la carpintería de aluminio está expuesta a vapores.

Este cliente de la ciudad de Alicante nos comentó su problema con la maneta de su ducha que presentaba el problema comentado anteriormente. Le visitamos y le sustituimos la maneta por una nueva y de mejor calidad.

En las últimas dos imágenes se observa la nueva maneta. La carpintería de aluminio de la ventana no se cambió.
Carpintería de aluminio, cambio de maneta de ventana- persianas Guardiola Alicante
05.12.2020

Carpintería de aluminio completa en Alicante

El cliente nos encargó la carpintería de aluminio para el cambio de ventanas y puerta de una habitación que daba a la terraza. Se confeccionó a medida la carpintería de aluminio para ese cliente de Alicante en lacado blanco y se realizó la instalación previo desmontado de las anteriores ventanas y puerta. La carpintería de aluminio supera en múltiples propiedades a las antiguas carpintería de madera que resultan menos resistentes a la humedad, a los cambios de temperatura y con el tiempo se deterioran con mayor facilidad
Carpintería de aluminio completa en Alicante- persianas Guardiola Alicante
10.11.2020

Carpinteria de aluminio a medida

Para un cliente de Alicante, confeccionamos toda la carpintería de aluminio de las ventanas y puertas que nos solicitó a medida. Los cerramientos de las viviendas desde hace muchos años se elaboran empleando carpintería de aluminio, porque es un material relativamente fácil de trabajar, para cortar y modelar. Además la carpintería de aluminio ofrece unas propiedades muy resistentes frente al agua, humedad, frio y calor. Siempre que se trate de buenos materiales y se instalen correctamente.

Alicante es una ciudad con mar y tiene un plus de humedad que deberemos tener en cuenta si queremos que nos dura la carpintería de alumino que fabricamos.

Aunque siendo realistas, la humedad, el frio y calor, y en definitiva el paso del tiempo, terminan deteriorando cualquier carpintería de alumino y con el paso de los años siempre conviene revisarlas y, o bien repararlas o bien sustiruirlas.
Carpinteria de aluminio a medida- persianas Guardiola Alicante
16.09.2020

Techo cubierta carpintería de aluminio en terraza

Se deseaba un techo tipo cubierta para una terraza. Las cubiertas están desarrolladas con carpintería de aluminio y lo más ventajoso queu tienen es que no te obliga a cerrar por completo la terraza. Te permite que los espacios laterales están abiertos o semiabiertos para que corra el aire y se renueve. Además en verano se agradece porque las brisas recorren la terraza y transmiten una sensación térmica menor.

Para este cliente de Alicante, se creo la estructura de carpintería de aluminio además de para la cubierta. También se le confeccionón una puerta a juego, también en carpintería de alumiinio.
Techo cubierta carpintería de aluminio en terraza- persianas Guardiola Alicante
07.08.2020

Puerta de carpinteria de aluminio en Alicante

Este cliente nos encargó una puerta a medida. Le recogimos toda la información en el domicilio del cliente para desarrollarle una puerta que cumpliera con los requerimientos que solicitaba el cliente. Empleamos carpintería de aluminio para desarrolar la puerta, siempre hecha a medida. Se instaló en su domicilio de Alicante y quedó perfecta.
Puerta de carpinteria de aluminio en Alicante- persianas Guardiola Alicante
26.07.2020

Persianas y toldo para terraza

Este cliente de Alicante nos solicitó un presupuesto para sustituir sus persianas por unas nuevas y aprovechar para instalarle un toldo en su terraza. En este mes de julio el sol aprieta y se agradece tener un toldo instalado, se disfruta mucho más tiempo de las terrazas con un toldo que de proyecta una sombra y te permite estar en la terraza mucho más tiempo.
Persianas y toldo para terraza- persianas Guardiola Alicante
16.06.2020

Reforma de desván y tragaluz con carpintería de aluminio

Realizamos este trabajo para una buhardilla en el centro de Alicante empleando carpintería de aluminio. Se le desarrolló una claraboya para dejar pasar la luz y se creó una estructura de aluminio como estructura de la reforma.
Reforma de desván y tragaluz con carpintería de aluminio- persianas Guardiola Alicante
05.05.2020

Cerramiento de terraza con carpintería de aluminio

Uno de los trabajos más frecuentes que realizamos es el cerramiento de terrazas parcial o totalmente, con carpintería de aluminio a medida.. En Alicante sufrimos mucha humedad y es importante emplear materiales que sean resistentes a nuestro clima. Por ello empleamos carpintería de aluminio lacado que resiste bien tanto el calor de verano como la humedad y frio de invierno.

Este cliente nos encargó la carpintería de aluminio para cerrar su terraza en su domicilio de Alicante
Cerramiento de terraza con carpintería de aluminio- persianas Guardiola Alicante
21.04.2020

Carpintería de aluminio para separar oficinas

Este cliente de la ciudad de Alicante nos realizó una carpintería de aluminio para realizar la separación de varias estancias en su empresa.

Realizamos una estructura a medida de carpintería de aluminio lacada en blanco y se confeccionó una cuadrícula para albergar los cristales. Se tomó nota de la puerta que deseaba el cliente y se realizó la carpintería de aluminio para colocar la puerta correspondiente.

Las carpintería de aluminio son una perfecta solución para separar espacios porque se puede personalizar a medida de cada cliente en cada situación, permite múltples acabados en colores y además es relativamente fácil de instalar, no necesita obra.

Si en un futuro fuera necesario la carpintería de aluminio se podría desmontar e incluso aprovechar para instalar en otro espacio si las medidas son similares.

Carpintería de aluminio para separar oficinas- persianas Guardiola Alicante
18.12.2019

Ventanas de carpinteria de aluminio conservando persianas

Instalación de ventanas producidas a medida en carpintería de aluminio lacadas en blanco. Un vecino de Alicante nos solicitó este set de estructura de aluminio para sus ventanas, formando unos paneles que completaran el espacio de su terrraza para que quedara cerrada.
La carpintería de aluminio es una de las mejores soluciones para los cerarmientos de las terrazas porque se puede hacer a medida y no conforma un precio muy elevado, además es muy resistente al agua y al sol, además de la humedad que tanto daño hace en las zonas de playa como Alicante.

Se realizó la colocación de toda la estructura respetando las presianas que quedaron por fuera y se mantuvo su completa funcionalidad.
Ventanas de carpinteria de aluminio conservando persianas- persianas Guardiola Alicante
03.12.2019

Colocación de barandilla y toldo

Nos contacto este cliente de Alicantea para la colocación de un toldo nuevo a medida y la correspondiente barandilla de su terraza.

Se acudió a la vivienda del cliente para tomarle medidas de su toldo y para las medidas de la carpintería de aluminio para realizar la producción de su barandilla.

Se optó por un toldo estandar de lona verde con dibujo interior de hojas de palmera y con losdos brazos laterales para fijarlo a la barandilla,

La barandilla se realizó con carpintería de aluminio en color natural.
Colocación de barandilla y toldo- persianas Guardiola Alicante
27.11.2019

Carpinteria de aluminio con techo imitación teja

Este cliente de Alicante nos encargó una estructura de alumino para cerrar su terraza, para ello empleamos una carpintería de aluminio blanco lacado realizado a medida para la vivienda del cliente. Nos solicitó la opción de colocar el techo de la estrucura en ladríllo, al no ser posible de obra utilizamos una placas que simulan las tejas, son muy duraderas y resistentes al agua y al sol.

La carpintería de aluminio se realizó por tramos, que conformaban la estructura para los cristales. Todo ello savando la balaustrada que quedó por delante y no hubo que tocarlas. De forma que la carpinería de alumiio se realizó desde el suelo hasta el techo.
Carpinteria de aluminio con techo imitación teja- persianas Guardiola Alicante
11.11.2019

Cristalera sin persianas y techo interior con chapas sandwich

Un trabajo realmente laborioso y completamente a medida. La terraza de este chalet en alicante carecía de cierre ni de ningún tipo de persianas. El cliente nos pidió presupuesto para el acristalado de toda la terraza con la correspondiente estructura y el techo interior, que se  resolvió empleando chapas tipo sandwich también desarrolladas a medida.

Para los acristalados en alguna ocasiones los clientes nos solicita que le instalemos las correspondientes persianas, en esta zona de Alicante, para poder ocultar la luz cuando se desee, pero otras veces las persianas no son necesarias puesto que se resuelve con unas cortinas o estores.


Cristalera sin persianas y techo interior con chapas sandwich- persianas Guardiola Alicante
15.10.2019

Ventanas abatibles conservando persianas

En esta ocasión se trataba de instalar unas ventanas abatibles, solicitadas a medida para el cerramiento de una terraza, para un cliente en Alicante. Las persianas se conservaron porque el cliente quería mantener las mismas. En otras ocasiones nos solicitan la sustitución de las persianas por otras más modernas aprovechando que se va a realizar una instalación de ventanas nuevas. Las ventanas abatibles resultan muy efitientes para resguardar del frío y de la lluvia.
Ventanas abatibles conservando persianas- persianas Guardiola Alicante
24.09.2019

Ventana con persiana integrada

Acudimos a la vivienda del cliente para tomar las medidas de una ventana anterior a la persiana de una de las habticaciones. El cliente eligió un color oscuro para su carpintería de aluminio porque estéticamente le combina mejor. La persiana queda integrada en el sitema implementado. En las imágenes se puede apreciar al operario terminando la estructura de la ventana y se ve la persiana encajada a medida en las guías.
Ventana con persiana integrada- persianas Guardiola Alicante
10.09.2019

Toldo motorizado con interruptor

Para una terraza en un piso en el centro de la ciudad de Alicante se no encargó un toldo a medida. El cliente deseaba la máxima comodidad a la hora de extender y plegar su toldo así que se le ofreció un toldo motorizado con interruptor doble, un botón para extener el toldo y otro para recoger el toldo.
Toldo motorizado con interruptor- persianas Guardiola Alicante
20.08.2019

Cristales armados a medida

El cliente nos solicitó unos cristales con malla interior o armados para que en caso de rotura los trozos no caigan y quedando sujetos eviten lesiones. Se suelen aplicar para separar espacios y donde hay riesgo de paso o golpeo. También se aplican para puertas con marco y en claraboyas.

Las persianas quedaron intactas y no hubo que moverlas ni instalar unas nuevas.
Cristales armados a medida- persianas Guardiola Alicante
06.08.2019

Mosquieras a medida para ventanas

A este cliente de la zona de Campoamor en Alicante, se le tomaron medidas para la realización de unas mosquiteras. Al contrario de lo que comunmente se considera, las mosquiteras no afectan a las persianas. Se pueden instalar sobre el propio perfil de la ventana y no entorpecen ni la apertura ni el cierre de ninguna de las dos hojas en una ventana corredera estándar. Por supuesto tampoco compromenten a las persianas que se quedan en la parte más exterior del cerramiento. La mostiquiera por el contrario ocupa la parte más interior.
Mosquieras a medida para ventanas- persianas Guardiola Alicante
26.07.2019

Ventanas de aluminio con PVC además de persianas

No sólo las persianas envejecen y se estropean con los años, aunque cueste de creer las ventanas también sufren el paso de los años y llegado el momento resulta imprescindible sustituirlas. Actualmente hay soluciones muy eficientes y bastante asequibles para el bolsillo como las ventanas de PVC con aluminio. Se producen a medida y además permiten una amplia gama de colores para combinar lo mejor posible. Este cliente de la zona de Benalúa eligió un tono marrón oscuro para sus ventanas ya que las persianas las tenía del mismo tono oscuro.
Ventanas de aluminio con PVC además de persianas- persianas Guardiola Alicante
16.07.2019

Conjunto de puertas de aluminio respetando persianas

Este cliente de la zona de San Blas en Alicante, nos encargó un conjunto de puertas de paso para su vivienda. Las quería a medida y que no pesaran demasiado. Por ello se optó por el desarrollo en aluminio y por su amplia gama de acabados. En este caso el cliente eligió el color blanco que combina con cualquier tipo de decoración. Se instalarón las puertas de paso y se respetaron las persianas que tenía instaladas
Conjunto de puertas de aluminio respetando persianas- persianas Guardiola Alicante
14.06.2019

Reja plegable para ventana

Diseñamos y desarrollamos esta reja plegalble de hierro para una ventana. Este tipo de cierres resultan muy eficaces para la seguridad de la vivienda o local, puesto que se completa con un candado y complica muchísimo la entrada indeseada. Como alternativa se puede aplicar una persiana de acero incluso automatizarla pero resulta bastante menos económica. A este cliente de Alicante no optó por persiana de acero si no por reja de hierro.
Reja plegable para ventana- persianas Guardiola Alicante
21.05.2019

Puerta plegable de PVC de interior

A veces no sabemos como separar los espacios, y pensamos que resulta imprescindible realizar un trabajo de albañilería, con ladrillos cementos etc... algo que nos origina una inversión, un gasto elevado, la incomodidad que conlleva la albañilería y sobre todo, que el espacio queda separado de forma permanente.

Una solución sencilla es optar por una puerte plegable de PVC, que las hacemos a medida, no resultan muy caras y se instalan con relativa facilidad.

Además el PVC permite una amplia gama de acabados y tonalidades. La que eligió este cliente fue una que simula madera.
Puerta plegable de PVC de interior- persianas Guardiola Alicante
10.05.2019

Instalación de toldo en terraza

Realizamos la instalación de un toldo colorido, altamente resistente al calor y la humedad, para un vecino en el barrio de La Florida en Alicante. Resultó realmente sencillo porque la terraza tenía amplitud y la fijación del toldo al techo quedó firme y estable.

El cliente eligió un toldo extensible con estampado de flores y base verde, acorde con el estilo de los mismos vecinos de la finca.

Instalación de toldo en terraza- persianas Guardiola Alicante
23.04.2019

Instalación de persiana con motor

A la hora de mover nuestras persianas podemos hacerlo con la clásica correa de toda la vida. Pero cuando se trata de una persiana de considerable tamaño y además es una persiana principal, que la subimos y bajamos a diario, tenemos que plantearnos la instalación de una persiana con motor porque nos ahoraremos mucho esfuerzo y a la larga nos resultará mucho más ventajoso por la comodidad que nos reporta.

Este vecino de Alicante eligió la persiana motorizada no sólo por lo anerior expuesto si no además según nos explicaba debido a su elevada edad ya le resultaba muy costoso subir y bajar las persianas a diario, exponiéndose a una lesión física.
Instalación de persiana con motor- persianas Guardiola Alicante
09.04.2019

Interior y exterior en aluminio

Una de las mejores propiedades que tiene el aluminio es que nos permite aplicarlo tanto en las zonas de cierre que dan al exterior de una vivienda como las puertas o ventanas, pero además por su bajo peso, fácil manejo y la cantidad de acabados, se emplea también para serparar espacios interiores de las casas, a modo de puertas correderas de aluminio o paneles separadores.

A este cliente le instalamos un separador entre estancias, completamente hecho a medida, en aluminio, y una ventana a juego, con el mismo material y mismo acabado, para que combien lo mejor posible y respetar el estilo de la habitación.
Interior y exterior en aluminio- persianas Guardiola Alicante
18.03.2019

Instalación de ventanas de aluminio

Nos encontramos con una persiana que debía ser instalada en una terraza con ladrillo caravista. Sin problema, lo bueno del aluminio es que permite ser intalado prácticamente sobre cualquier material. Por supuesto con su anclaje correspondiente en cada caso.

Se confeccionaron las ventanas a medida para este cliente de Alicante, que escogió un aluminio oscuro para decorar a su gusto el espacio de su terraza.
 Instalación de ventanas de aluminio- persianas Guardiola Alicante
04.03.2019

Instalación de persianas nuevas en Alicante

Las persianas al igual que el resto de elementos exteriores de una casa, están sometidas a los castigos del clima. Tanto el sol, la lluvia como el viento que azota, en esta zona de mar como es Alicante, terminan estropeando las lamas y los mecanismos de las mismas.

Si a esto le sumamos el continuo desgaste diario de subir y bajar las persianas cada vez que nos acostamos o nos levantamos, entonces tenemos un sistema que por muy bueno que sea tiene el tiempo de vida acotado.

Este cliente de la zona de Benalúa (Alcante) disponía de doble ventana con unas persianas de tamaño considerable. Debido al mal estado de las mismas se optó por sustituirlas completamente e instalar unas persianas nuevas.
Instalación de persianas nuevas en Alicante- persianas Guardiola Alicante
15.02.2019

Puerta corredera para interior de cristal de seguridad con guia superior

El cliente de la zona de San Blas en Alicante nos encargó una puerta de cristal corredera con guía de aluminio para separar un baño del pasillo de la vivienda. Obtamos como el lógico por un cristal de seguridad y un sistema corredizo con guia superior de aluminio.

De entre la amplia gama de cristales que disponemos el cliente eligió un cristal viselado con tirador cromado, a juego con el perfil de la guía.

La soluciones con carpintería de aluminio siempre son recomendables para este tipo de trabajos.

Puerta corredera para interior de cristal de seguridad con guia superior- persianas Guardiola Alicante
18.01.2019

Instalación de ventanas nuevas sin dañar persianas

Para este cliente de la zona de San Juan de Alicante tuvimos que realizar un trabajo a medida. El hueco de su ventana no era de unas medidas estandar y por ello la instalación resultó ser un poco más tediosa.

Las nuevas ventanas de aluminio se fabricaron a medida para el cliente y se instalaron el su vivienda resguardando las persianas que quedaron en el mismo hueco exterior.
Instalación de ventanas nuevas sin dañar persianas- persianas Guardiola Alicante
12.10.2018

Puerta de carpintería de Aluminio en Alicante

Le preparamos esta magnífica puerta de carpintería de aluminio hecha a medida para un cliente en el barrio de San Blas en Alicante capital. El conjunto estaba formado por una puerta de aluminio peatonal y una puerta de garaje. Ambas instaladas con un sistema de machihembrado para facilitar la colocación y dotar de mayor vida a las puertas.
Puerta de carpintería de Aluminio en Alicante- persianas Guardiola Alicante
14.09.2018

Doble puerta de aluminio para comunidad

Una comunidad de vecinos de Alicante nos encargó la producción de la puerta de su edificio. El cliente nos indicó que debía ser en carpintería de aluminio, para que no se excediera de peso y poder elegir el color exacto que combina con su bloque de viviendas.

La carpintería de aluminio precisamente se caracteriza por ser más ligera que el hierro y por sus tratamientos de acabado aguanta tan bien o mejor que otros metales lacados frente a la humedad, la temperatura o los golpes.

Doble puerta de aluminio para comunidad- persianas Guardiola Alicante
05.09.2018

Puerta con barrotes torneados de aluminio color negro forja

Es una de las puertas más solicitadas para el cambio. Es frecuente que el cliente nos solicite presupuesto para cambiar su antigua puerta de hierro por una nueva de carpinteria de alumino, que resulta más ligera, resiste al clima mejor y permite múltiples acabados.

Además la carpintería de aluminio es relativamente más sencilla de trabajar y para los trabajos a medida es lo ideal.

En este caso el cliente escogió el color negro y unos barrotes torneados, y el resultado aunque parece de forja está confeccionado en carpintería de aluminio.
Puerta con barrotes torneados de aluminio color negro forja- persianas Guardiola Alicante
22.08.2018

Puerta de carpintería de aluminio a medida

Este cliente nos solicitó una serie de puertas de aluminio. La carpintería de aluminio es una de nuestras líneas de negocio y prácticas más habituales en el día a día.

Se tomaron medidas en el domicilio del cliente y se desarollaron las puertas en el color y el acabado que el cliente deseaba. En este caso los paneles de las puertas los escogió en forma de rejilla para quitarle peso. Aunque la carpintería de aluminio siempre resulta más ligera que el hierro o el acero.
Puerta de carpintería de aluminio a medida- persianas Guardiola Alicante
16.08.2018

Cerramiento de balcón en el centro Alicante

Acudimos al domicilio de este cliente para tomarle medidas y los datos sobre lo que deseaba realizar. Le ofrecimos según nuestro criterio la mejor solución para el cierre de tu terraza, con carpintería de aluminio.

Al tiempo nos llamó para que realizáramos el trabajo y se llevó a cabo la instalación de la estructura, toda hecha a medida y las ventanas de aluminio. Las persianas para este trabajo de obviaron.

El cliente, dentro de la amplísima gama de colores que disponemos, escogió el azul marino que se aprecia en las imágenes. Buena elección porque es un tono bonito y bastante sufrido.
Cerramiento de balcón en el centro Alicante- persianas Guardiola Alicante
10.07.2018

Armarios a medida con estructura de aluminio

A esta empresa de Alicante le desarrollamos una estructura de aluminio para la instalación de unas estanterías de uso particular.

Lacado en blanco como se aprecia en las fotos, de fácil instalación y a un precio más que asequible.
Armarios a medida con estructura de aluminio- persianas Guardiola Alicante
04.06.2018

Separador de espacio para terraza

En carpintería de aluminio se diseñaron perfiles y unos paneles de aluminio para separar el espacio entre dos cerrazas. En los pisos de construcción antigua suele ser frecuente encontrarnos con terrazas que están prácticamente unidas entre sí entre dos casas.

La intimidad de ambas termina por prevalecer y por requerir la independencia de los espacios.

El trabajo se realizón en aluminio lacado en blanco.
Separador de espacio para terraza- persianas Guardiola Alicante
22.05.2018

Producción e instalación de reja plegable de seguridad

El trabajo esta vez se realizó para un concesionario de automóviles. En este caso en lugar de la clásica persiana de metal se optó por instalar una reja plegable.

Este tipo de persianas, mejor dicho, de rejas de metal resultan muy cómodas porque no requieren mucho esfuerzo para su apertura y cierre, y además permiten ver através de la propia entrada de la empresa. Igualmente tiene la posibilidad de abrirse a la mitad o tan sólo una parte para adaptarse a un ancho sin entorpecer la entrada y salida de personas.

De solicitó en blanco lacada y de medidas al máximo de la fachada del propio comercio.
Producción e instalación de reja plegable de seguridad- persianas Guardiola Alicante
10.05.2018

Cerramiento de recibidor exterior

La carpintería de aluminio es uno de nuestros fuertes. En este caso un cliente de Alicante de la zona exterior nos consultó si se podría cerrar el recibidor de su chalet. El recibidor estaba techado pero no tenía cerramiento.

El área para acristalar no era regular, y además se debía de cerrar preservando la máxima luminosidad posible. Finalmente se realizó empleando cristales fijos a medida para los sobrantes, pero mayormente se usaron puertas correderas frontales y laterales y para la repisa se instaló una ventana corredera.

Todo ello en carpintería de aluminio lacado en blanco.
Cerramiento de recibidor exterior- persianas Guardiola Alicante
16.04.2018

Acristalamiento de terraza / patio

Uno de los servicios que más nos solicitan es el cierre de balcones y terrazas. Acudimos al domicilio del cliente y le realizamos la toma de datos y medidas. En breve le entregamos un presupuesto detallado y en unos días nos pusimos manos a la obra.

El caso de este cliente de Alicante en la zona de San Blas resultó ser una terraza posterior con patio de forma irregular. Se realizó empleando aluminio de excelente calidad lacado en blanco. Y se solucionó la irregularidad usando ventanas correderas en las aristas largas y para las cortas puertas de aluminio con visagra. Todo con la misma decoración y acabado para mantener un acabado homogeneo.


Acristalamiento de terraza / patio- persianas Guardiola Alicante
12.03.2018

Cerramiento completo de terraza

Recbimos una solicitud de este cliente de Alicante para el cerramiento completo de su terraza. Realizamos un estudio previo de viabilidad y le ofrecimos varias soluciones al cliente, que decidió finalmente la terminación en aluminio de los perfiles de su terraza.

Lacadas en blanco se instalaron las puertas correderas de aluminio como remate de la instalación.
Cerramiento completo de terraza- persianas Guardiola Alicante
25.02.2018

Cerramiento de una terraza con aluminio en Alicante

Realizamos este servicio de cerramiento completo con carpintería de aluminio para un cliente en el barrio de La Florida en Alicante. Se trata de una sexta altura con unas vistas al centro de la ciudad.

El acristalamiento te permite disfrutar de una terraza todo el año, llueva o haga viento, se puede estar a gusto en la zona más externa de la casa gozando de buenas vistas.


Cerramiento de una terraza con aluminio en Alicante- persianas Guardiola Alicante
25.01.2018

Cambiando tambuchos de persianas en Alicante

Se valoraron los desperfectos que el cliente tenía en las cajas donde se alojan los mecanismos de la persiana. Se determinó que había que cambiar los mecanismos y la persiana, para instalar una persiana nueva que funcionara perfectamente. Para realizar este trabajo hubo que hacer algunos reajustes de los mecanismos de la persiana para adaptarlos a los nuevas persianas.
Cambiando tambuchos de persianas en Alicante- persianas Guardiola Alicante
18.01.2018

Armario de carpintería de aluminio en Alicante

Se diseñó un armario a medida para instalarlo en una terraza para una vecina de la playa de San Juan en Alicante. Se tomaron medidas porque la clienta tenía el hueco justo en su terraza y quería aprovecharlo para almacenar sus enseres. Le aconsejamos un armario de aluminio hecho a medida porque tienen un tiempo de vida mayor. La carpintería de aluminio permite la fabricación personalizada de armarios, no solo con las medidas que requiere el cliente si no también con los acabados y lacados en los colores que mejor se ajusten a la decoración del cliente.

El interior del armario también lo escogió la clienta, el tipo de carpinteria de aluminio y la distribución de las baldas fue del agrado de la clienta, puesto que fue ella quien lo eligió.
Armario de carpintería de aluminio en Alicante- persianas Guardiola Alicante
11.01.2018

Instalación de toldos para una terraza en Alicante

Trabajo de instalación de unos toldos de estampación a rayas, en colores blanco, amarillo y gris. Se montaron como parasoles para las aperturas de una terraza. Se pusieron los toldos para un vecino de Alicante en el barrio de San Blas.
Instalación de toldos para una terraza en Alicante- persianas Guardiola Alicante
12.12.2017

Persianas exteriores con motor en Alicante

Dificultoso trabajo de instalación de persianas exteriores con motor para una terraza cerrada en el centro de Alicante. Este tipo de persianas son muy cómodas porque se suben y bajan por medio de un mando a distancia o botones, y no necesitan hacer el esfuerzo de la persianas tradicional.
Persianas exteriores con motor en Alicante- persianas Guardiola Alicante
08.12.2017

Ventanas terminadas con obra de albañilería

Final de la obra de instalación de ventanas con albañilería.  Se puede apreciar la calidad del trabajo y el servicio ofrecido. Hubo que realizar un trabajo de obra adicional al cliente para poder acomodar las persianas. Alicante fue la zona de instalación.
Ventanas terminadas con obra de albañilería- persianas Guardiola Alicante
01.12.2017

Ventanas con albañilería

Trabajo de instalación de unas ventanas donde hacía falta realizar una obra extra de albanilería para acondicionar correctamente la estructura. Obra con cierta dificultad pero resultó terminarse satisfactoriamente y tras ello se pudieron acomodar las persianas. Otro trabajo de ventanas y persianas en Alicante.
Ventanas con albañilería - persianas Guardiola Alicante
14.11.2017

Arreglo de ventanas y paneles de aluminio

Se realizó un arreglo de ventanas correderas en un domicilio particular en Alicante. Los perfiles de aluminio estaban muy deteriorados y hubo que sustituirlos todos. La instalación no fue sencilla puesto que se trataba de una tercera altura y en la parte exterior de la vivienda.
Arreglo de ventanas y paneles de aluminio- persianas Guardiola Alicante
09.11.2017

Arreglo de persiana en Alicante

Realizamos un arreglo completo a un particular en Alicante de una persiana que estaba en muy mal estado. La persiana tenía unas proporicones considerables, así que no resultó sencillo, pero nuestros técnicos hicieron un buen trabajo y el cliente quedó satisfecho.
Arreglo de persiana en Alicante- persianas Guardiola Alicante
04.11.2017

Cerramiento completo de terraza

Realizamos un cerramiento completo para una terraza en Alicante Se desarrollaron a medida los perfiles de aluminio que conforman el techo y las ventanas correderas. El resultado fue excelente y las persianas no hubo que modificarlas.
Cerramiento completo de terraza- persianas Guardiola Alicante
02.11.2017

Instalación de ventanas

Instalamos esta carpintería de aluminio y las ventanas correderas.
Instalación de ventanas- persianas Guardiola Alicante

¿Quieres más información sobre este servicio o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow